AGUSTIN BORRELL, PARROCO DE GUADIARO, HACE UNA REFLEXIÓN DEL PORQUÉ DE LOS TÓRNEOS DE GOLF A BENEFICIO DE CÁRITAS.

 

LA PALABRA CÁRITAS ES UNA VOZ LATINA QUE SIGNIFICA AMOR. CUANDO HABLAMOS DE CÁRITAS LO HACEMOS DESDE EL CONCEPTO DE CARIDAD CON AMOR, SOLIDARIDAD, COMPARTIR, GENEROSIDAD, SERVICIO, GRATUIDAD… ES POR ESTA RAZÓN POR LA QUE INICIAMOS LOS TÓRNEOS DE GOLF A BENEFICIO DE CARITAS DE GUADIARO PARA QUE SEA ESTE GRUPO ECLESIAL EL QUE DISTRIBUYA Y HAGA LLEGAR NUESTRA SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD A LOS QUE NECESITAN UNA AYUDA POR ENCONTRARSE EN UNA SITUACIÓN DE CARENCIA O DE POBREZA.

LA AYUDA DE CARITAS NO SE LIMITA SÓLO AL TEMA DE ALIMENTOS O AYUDA ECONÓMICA. LA CARIDAD NOS LLEVA A PROYECTOS PARA PROMOCIONAR A LAS PERSONAS, ESTAR PRESENTE EN FAMILIAS EN RIESGO, APOYAR PROYECTOS DE PREVENCIÓN EN DROGAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE DEPENDENCIAS. TODO ESTO SE PUEDE HACER GRACIAS A LA AYUDA Y APORTACIÓN ECONÓMICA DE MUCHAS PERSONAS QUE QUIEREN AYUDAR DE ESTA MENERA A LOS NECESITADOS.

COMO PRESIDENTE DE CARITAS AGRADEZCO VUESTRA COLABORACIÓN Y PIDO AL SEÑOR QUE HACE SALIR EL SOL PARA TODOS QUE BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE LO QUE APORTEMOS EN TIEMPO, TRABAJO, DEDICACION, SERVICIO PARA ESTE TORNEO LO HAGAMOS SIEMPRE CON ALEGRIA.

AGUSTIN BORRELL, PARROCO DE GUADIARO

 

 

2018.  Se juega en el Real Club de Golf de Sotogrande